Términos y Condiciones

Confidencialidad

NESSWARE.NET brinda confidencialidad y seguridad de la información facilitada por el cliente para el cobro del servicio brindado.

Pérdida de Datos

NESSWARE.NET no se responsabiliza por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios. Es responsabilidad del usuario mantener una copia de seguridad (backup) del sitio y guardar los correos electrónicos enviados por el webmaster.

Denegación o Discontinuidad de un Servicio

NESSWARE.NET se reserva el derecho de denegar o interrumpir un servicio contratado con un cliente si entiende que el mismo ha infringido algunos de los términos o normas que aquí se exponen o ha cometido alguna acción que afecte el normal funcionamiento, la seguridad o la integridad de cualquier sistema que aquí se oferte.

NESSWARE.NET puede cancelar o suspender cualquier servicio siempre y cuando el cliente NO cumpla con los tiempos de pago ya establecidos en el contrato por el o los servicios. Se ofrece 5 días calendario o sino se suspenderá el servicio.

Cancelación de los Servicios

El cliente puede CANCELAR los servicios siempre y cuando haya notificado por medio de correo electrónico. NESSWARE.NET cancelará los servicios 30 días exactos del día que se envía la notificación por email. El Email debe enviarse a SOPORTE@NESSWARE.NET .

Si el servicio es ANUAL, el cliente debe cancelar la totalidad de los costos correspondientes. Si el cliente realiza pago mensuales, debe pagar el monto total del año para poder cancelar el servicio.

Reactivación De Los Servicios

Se puede reactivar los servicios que ya fueron suspendidos. El cliente debe tener pagar los pagos pendientes, más un adicional de US$25 por asuntos administrativos.

Desarrollo Web o Desktop

El cliente deberá proveer toda la información necesaria y suficiente para darle cumplimiento al servicio contratado. Los costos asociados al envío de la información son responsabilidad del cliente. Los clientes deberán contar con los derechos intelectuales de todos los contenidos publicados.

Responsabilidad Legal de los Contenidos del Sitio Web Desarrollados por NESSWARE.NET

El cliente es el propietario del sitio web cuyo desarrollo haya sido realizado por NESSWARE.NET. Legalmente, el propietario del sitio web es el responsable de los contenidos y publicaciones en el mismo, como así también es responsable del cumplimiento de las legislaciones vigentes que regulan los usos y condiciones de los sitios de Internet.

Plazos de Entrega de un Servicio

El desarrollo de un trabajo contratado comenzará cuando el cliente haya enviado todo el material necesario para el desarrollo del mismo.

El tiempo de duración de un servicio depende del tipo de servicio que el cliente contrate con NESSWARE.NET y este será enviado por correo electrónico al cliente para que determine si está de acuerdo o no con el tiempo planificado.

Una vez terminado un servicio se le publica o entrega una versión beta del producto, si el cliente aprueba el mismo debe de notificarlo por correo electrónico. En caso de la publicación de un sitio web se le dará al cliente una dirección secreta para que este acceda al producto. NESSWARE.NET no se responsabiliza si el cliente publica esta dirección y sus datos personales a terceros y ocurre algún problema de seguridad.

Todas las modificaciones que excedan lo contemplado en el contrato una vez aprobado el servicio por el cliente llevarán un costo adicional y se deberá informar al mismo.

Créditos por los Servicios de Desarrollo Web y Desktop

Tanto los sitios web como otros programas que sean desarrollados por NESSWARE.NET llevarán al pie de los mismos un enlace hacia la página de principal de NESSWARE.NET en internet. Esta condición no se realizará siempre y cuando se acuerde con el cliente antes de la culminación de los servicios.

Modalidad de Pago

Los precios están expresados en USD y el dinero será depositado en nuestra dirección de PayPal. También se aceptan pagos en efectivo, en dependencia de la ubicación geográfica del cliente. Se aceptan para el caso de COSTA RICA pagos en  la moneda USD  en dependencia de la tasa de cambio correspondiente al día que se realizó el contrato.

Dominios

La propiedad del dominio es exclusiva del cliente. Por tanto NESSWARE.NET no se responsabiliza de la información que se publique ni del pago del servicio de dominio. Si el cliente no realiza el pago correspondiente a la mantención del servicio de dominio se le cancelará el mismo y el cliente es el único responsable de los daños y prejuicios que esto pueda ocasionar.

Hosting

NESSWARE.NET se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Cliente que afecte el normal funcionamiento o que perjudique a otros de los servicios y clientes que se hospedan en el mismo servidor.

Aceptación de los términos

El cliente acepta todos los términos y condiciones anteriormente expresadas y decide contratar los servicios de NESSWARE.NET.

Contáctenos Si Tienes Consultas, Dudas y Sugerencias

English English Español Español

Pin It on Pinterest

Share This