Hoy vamos a compartir algunos detalles sobre este nuevo servicio que Apple está ofreciendo a pequeñas y medianas empresas. Este servicio se llama Maps Connect. Por el momento sólo se encuentra asignado para ciertos países del mundo.

¿Cuál es el objetivo de usar Maps Connect para tu negocio? ¿Qué tipo de negocios pueden usar Maps Connect? – Vamos a tratar de responder estas y más preguntas o dudas sobre este servicio de Apple: Maps Connect.

Maps Connect Para Empresas

Tenemos la buena noticia que Apple está ofreciendo el servicio Maps Connecto para pequeñas y medianas empresas quienes desean ser ubicadas en el mapa de Apple. Este servicio es exclusivo para los dispositivos Apple.

El propósito de Maps Connect Apple es para mostrar información del negocio como dirección exacta, teléfonos, horarios, breve descripción, etc. Podemos decir que es la competencia de GoogleMap!

Nueva Oportunidad!

Recordemos que tu negocio ahora puede aparecer en la App de Maps del iPhone de sus clientes!

Tipos de Negocios

En estos momentos, Apple está aceptando únicamente negocios cuyos clientes los visitan y que Apple pueda comprobar que tienen presencia física.

Es importante tener claro que los negocios  que podrían no recibir aprobación podemos decir que:

  • Se encuentran en una casa de habitación,
  • con ubicaciones temporales (incluyendo aquellos que tengan bienes inmuebles a la venta),
  • negocios sin una dirección física, que son móviles o que aún no abren al público.
  • entre otros.

Proceso de Verificación

Antes que tu negocio aparezca en Maps Connect Apple, se debe verificar con una llamada. Apple realizará una llamada al negocio local, enviará un código para verificarlo que ese teléfono corresponde al negocio.

Luego, Apple verifica si el negocio existe, revisa si los clientes lo visitan, revisan manualmente los datos del negocio. Es un proceso lento comparado a Google. Pero todo es posible!

Países Que Aceptan Este Servicio

En estos momentos Apple únicamente está ofreciendo este servicio a los negocios ubicados en los siguientes países. Si el país que se encuentra tu negocio físico, entonces, debes tener paciencia y esperar que Apple lo incorpore en la lista de Paises Aceptados!

Tu Negocio En Maps Connect

Si tu negocio se encuentra en la lista de países aceptados. Entonces hoy mismo podemos ayudarte que para que tu negocio aparezca en los Mapas de Apple!

Completa el siguiente formulario para solicitar el Mapa del Negocio en Maps Connect Apple … Gratis únicamente para los primeros 10!

* Todos los campos son requeridos

“Recuerda que eres Expert@ de tu Negocio, conoces las necesidades de tu mercado meta. Y nosotros somos expertos en marketing digital, te ayudamos a lograr una comunicación exitosa entre tu Negocio y tu Mercado.” Ing. Néstor Alfaro

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This