Hoy vamos a compartir una de nuestras herramientas gratuitas de marketing digital. Es una herramienta online que nos ayuda a verificar el estado actual de cualquier negocio en Google.

Primero es verificar el estado actual de tu negocio ante Google. Porque sabemos que ante tus clientes actuales tu negocio es relevante, pero Google nos ayuda a que seamos vistos por muchos por medio de los resultados de búsqueda!!

Muchas personas, emprendedoras, dueños de negocios, profesionales independientes me preguntan:

“Néstor, tengo Facebook y una Web, pero nadie sabe que mi negocio existe, cómo hago para que mi negocio aparezca en Google y me visiten?”

Mi respuesta la encontrarás más abajo

google-searchHoy día todas las personas cuentan acceso a Internet por medio de un dispositivo móvil o escritorio. Lo primero que una persona es buscar soluciones para solventar una necesidad. Es decir, busca resolver un problema y la solución la encuentra comprando por ejemplo:

  • un café, porque tiene necesidad de eso.
  • un medicamento, porque fue al doctor y necesita curarse.
  • belleza o cabello, necesita cortarse el cabello o un masaje.
  • comida, necesita comprar algo para hacer la cena o comer en un lugar
  • y muchas cosas!

Recuerda: Google Es Poderso Para Los Negocios!!

 

La Realidad Actual

Hoy día, las personas buscan en internet desde su celular móvil una respuesta rápida, y saben que Google les puede ayudar a encontrar lo que buscan. Google siempre ofrece resultados más relevantes según lo que la persona está preguntando.

Muchos negocios ya tienen una Página en Facebook, o una pequeña Web. Nada más con eso creen que ya pueden decir que usan Internet como medio de comunicarse con sus clientes. Desde nuestra experiencia, podemos decir es falso. Porque Internet no es Facebook, y Facebook no es Redes Sociales. Facebook es una de tantas redes sociales.

Uno de nuestros objetivos que ayudar a los negocios que sean vistos en Internet y lograr una presencia profesional. Recomendamos utilizar las 5 herramientas de marketing digital: web, email corporativo, redes sociales, mapa digital y una app descargable desde GooglePlay y AppStore.

La Respuesta

Arriba te comenté lo que las personas me preguntan…

“Néstor, tengo Facebook y una Web, pero nadie sabe que mi negocio existe, cómo hago para que mi negocio aparezca en Google y me visiten?”

ganancias-onlineMi respuesta es clara. Estar en Facebook no es relevante, y tener una web cualquiera la tiene. Pero lograr una presencia profesional en Internet no todos lo logran. Primero, el negocio debe utilizar las 5 herramientas de marketing digital que mencioné anteriormente, y segundo, hacer que Google piense que el negocio es relevante.

Esto no todos los negocios lo hacen. Porque piensan que es una alta inversión, en nuestro caso, siempre pensamos en el bolsillo de nuestro cliente y buscar resultados casi inmediatos.

Compartiendo Nuestra Fabulosa Herramienta

Hoy vamos a compartir nuestra herramienta que nos permite conocer el estado actual de tu negocio respecto al posicionamiento en Google.

Los resultados que ofrece nuestra herramienta son varios por ejemplo:

  1. Tu Negocio Es Relevante: si miras que el nombre de tu negocio aparece en varios lugares es porque Google sabe que existe, incluso, puede ser que aparezca hasta el teléfono, contacto, mapa, tu web, facebook, etc. Excelente trabajo! El sistema de marketing digital si está trabajando!
  2. Tu Negocio Si Aparece Entre Muchos: si miras que existen otros negocios con el nombre parecido a tu marca, la marca de tu negocio. Es porque aun falta detalles técnicos y estratégicos. Vas bien pero necesita tu negocio mejorar el sistema de marketing digital.
  3. Tu Negocio No Aparece: hay casos que el nombre del negocio no aparece, es porque tienes un sistema de marketing digital, es posible que tu web no está bien, tu negocio no es relevante ante Google y tu negocio necesita implementar el sistema de marketing digital lo más pronto!

Dia de la MujerVerifica Gratis Tu Negocio En Google

Verificar Ahora!

URL: http://nessware.net/verificatunegocioengoogle/

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

 

483039_491596414191461_1227165809_nIng. Néstor Alfaro

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 61 suscriptores.


 

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

Contáctenos ya mismo!

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Deja Tu Comentario

Pin It on Pinterest

Share This