En este artículo te voy a compartir algo importante para que tu negocio pueda aumentar la cantidad de “Me Gusta” en la FanPage.

En este video, voy a responder una de las preguntas claves que algunos de nuestros clientes nos hacen…

Si yo tengo una lista de correos electrónico, cómo hago para enviarles una invitación y que sean seguidores en mi página de Negocio en Facebook?

Algo que mi negocio ofrece a los dueños de negocios, emprendedores y empresas es que enseñamos el cómo utilizar las herramientas de Marketing Digital que hoy tenemos. Uno de nuestros objetivos es Enseñar El Cómo Hacerlo!!

En este caso, voy a compartir un video de Cómo importar una lista de correo electrónico a una página de negocio en Facebook.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E8Cv2N9boFI[/youtube]

 

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Pin It on Pinterest

Share This