La tecnología móvil es un avance que el ser humano ha desarrollado exponencialmente en estos últimos años. Uno de los beneficios que hemos logrado es tener una comunicación casi al instante no importa en qué parte del mundo nos ubiquemos.

Las Apps (Aplicaciones Móviles) es un ejemplo de cómo los negocios, emprendedores y profesionales independientes están utilizando para lograr una comunicación bidreccional con su mercado meta. El día de hoy voy a compartir un vídeo de un profesional independiente que utiliza su App para comunicarse y se comuniquen con él.

App Móvil – Medicina Germánica Hoy

El Dr. Eduardo Castellenos, ofrece talleres y comparte conocimientos y experiencia en el área de la Medicina Germánica en varios paises de América Latina para más detalle puedes visitar su web: http://medicinagermanicahoy.com

Nos ha comentado que ha sido una experiencia fabulosa porque desde la App lo ha llamado y le han enviado correos electrónicos. Ese es uno de los objetivos de la App Móvil, ser una de las 5 Herramientas de Marketing Digital que ayude al negocio a crear un puente directo entre el mercado meta y el mismo negocio.

Video Demo – Medicina Germánica

A continuación te voy a compartir el video demo de la App Movil de MedicinaGermánicaHoy.  La página web de descarga es http://miappx.com/medicinagermanicahoy .

La Solución: MiAppX.com

MiAppX.com es una solución que hemos desarrollado para negocios locales, emprendedores y profesionales independientes que quieran captar, fidelizar y lograr un posicionamiento de marca por medio de las Aplicaciones Móvil.

Estos son los tres grandes beneficios:

  • Software Gestor de Contenido (CMS). La persona puede realizar cambios, actualizar el contenido, añadir o eliminar funciones, diseño, colores, etc.
  • Descargas ilimitadas las tiendas de Apps. Nosotros como desarrolladores de Apps, tenemos licencia para subir la App del Negocio y sus clientes las pueden descargar desde GooglePlay y AppStore sin descargas ilimitadas.
  • Herramientas de Marketing. Parte del servicio es le ofrecemos herramientas de marketing para promocionar y compartir la App: página web, código QR, Imagen promocional, y otras.

 

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Más detalle sobre MiAppX.com

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 83 suscriptores.


Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

English English Español Español

Pin It on Pinterest

Share This