En este vídeo que vas a mirar, vas a descubrir algunas ideas que te pueden ayudar para implementar una App Móvil en tu negocio. Recordemos que la App Móvil es una de las Herramientas de Marketing Digital que hoy día muy pocos negocios lo están explotando. Hoy es tu oportunidad de iniciar una nueva etapa!

¿Qué Es Una App Corporativa?

En uno de nuestros artículos ¿Qué Es Una App? hablamos sobre el concepto. Se puede resumir en pocas palabras. Es una herramienta muy poderosa que los negocios están utilizando para atraer, fidelizar y enganchar a los clientes potenciales y mercado meta.

Si vas a contratar un servicio o programador debes tener en cuenta que incluya la opción de que puedas administrar el contenido de la App cada vez que lo necesites y que se pueda descargar desde las tiendas más importantes: GooglePlay y AppStore. Nosotros ya hemos desarrollado una solución llamada MiAppX.com

Video Recomendado

En este video te comparto algunas ideas de cómo podrías utilizar la App Móvil:

  • Ofrecer contenido e información del negocio.
  • Atraer y ganar dinero.
  • Enganchar socialmente al usuario de la App.
  • Compartir tu contenido y multimedia.

Más detalles sobre Características de la App

Más detalles sobre Características de la App

Ahora Tu Turno

Si en estos momentos andas pensando en implementar una App Móvil. Considero que hoy es tu gran oportunidad de hacerlo, ya sea con otra empresa o con nosotros. De igual manera debes considerar estos dos puntos importantes después de haber creado la App del Negocio:

  1. Gestionar libremente tu App. Tener la opción de cambiar, actualizar, añadir o eliminar contenido de tu App. Con una herramienta online que te ayude a gestionar el contenido interno de tu App.
  2. Descargar ilimitadas. Otro punto a considerar es que la App se puede descargar sin límites desde las tiendas más importantes como es GooglePlay y AppStore.

Nosotros hemos desarrollado una solución para negocios, puedes visitar y aplicar la oferta especial de MiAppX.com.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 61 suscriptores.


Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

 

Pin It on Pinterest

Share This