En este video quiero ofrecerte algunas ideas para implementar una App Móvil en tu Negocio…

Puedes Ofrecer información y contacto del negocio: Por ejemplo Quienes Somos, ubicación con un mapa digital, tipos de formularios (cotización, contacto, servicio al cliente, para solicitar una cita), boton para llamar o enviar un email y detalles de sucursales.

Además, con la App podemos ganar dinero ofreciendo el menu, el catálogo de productos o servicios, cupones de descuentos, tarjetas de cliente frecuente, una mini tienda virtual conectado con tu cuenta paypal, compartir tu Sitio Web y enlaces de tipo referidos.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del efecto Social del Negocio. En tu App puedes compartir los eventos que tu Negocio realiza ya sea por internet o a nivel local. Además los perfiles del negocio en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram.

Para hacer que tu App aun sea más interactiva, puedes compartir las fotos, videos y audios ubicados en otras plataformas como YouTube, tunein y otros.

Más detalle visita MiAppX.com


Link del Video Más detalle visita https://youtu.be/JAe3Ba30eeY

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Tu Negocio Ya Cuenta Con Una App Móvil? Te invito que visites uno de nuestros propios productos MiAppX.com , nosotros hemos desarrollado un software donde tu puedes administrar y gestionar el contenido de tu App y nosotros te ayudamos a publicar tu App en las tiendas de GooglePlay y AppStore por un costo muy razonable. Porque somos desarrollamos para tu beneficio!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

 

483039_491596414191461_1227165809_nIng. Néstor Alfaro

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 30 suscriptores.


 

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

Contáctenos ya mismo!

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Deja Tu Comentario

Pin It on Pinterest

Share This