+(506)8606-8368 | +1(813)579-5407 info@nessware.net

Estamos en la Era de Información y Comunicación Digital. Poco a poco las tecnologías de Internet se van integrando unas con otras. El día de hoy te vamos a mostrar que el sistema de Mensajería Online WhatsApp y Messenger de Facebook se integran con el Sitio Web del Negocio.

WhatsApp y Messenger de Facebook

Todos sabemos que estas dos herramientas son muy poderosas para las utilizamos como parte del Sistema de Servicio al Cliente. Gracias a la tecnología del Internet, podemos integrarlas a nuestro sitio web con el fin de mantener y aumentar más la presencia de marca del Negocio.

Es importante destacar que al utilizar WhatsApp como servicio al cliente, así debe ser y nunca confundir los aspectos personales y comerciales.

Otro asunto interesante es que la página de Facebook (FanPage) podemos integrar en nuestro sitio web respecto al Messenger.

¿Por Qué Hacerlo?

Si tu negocio tiene clientes, muchos de ellos utilizan WhatsApp o Messenger de Facebook en vez de escribir un mensaje de correo electrónico. Además, las personas pueden enviar audios o pantallazos sobre consultas o dudas más específicas.

La respuesta es simple: Tenemos que ofrecerle al cliente todas las herramientas de comunicación para que lograr una relación más fuerte.

Video Demostrativo

Este es nuestro propio sitio web. También otros sitios web de nuestros clientes también se los hemos añadido otras opciones como Messenger con Facebook del Negocio, WhatsApp, Llamadas a teléfonos fijos, etc.

En este video encontrarás cómo la opción del chat aparece en ambiente escritorio (laptop y computadora) como ambiente móvil (smartphone y tablet).


https://youtu.be/mJ9-yFvc74A
En este video demostramos que ahora se puede integrar el WhatsApp y el Messenge de Facebook del Negocio con el Sitio Web del Negocio…
Puedes visitar nuestra web http://nessware.net para que lo veas con tus propios ojos!!

“Recuerda que eres Expert@ de tu Negocio, conoces las necesidades de tu mercado meta. Y nosotros somos expertos en marketing digital, te ayudamos a lograr una comunicación exitosa entre tu Negocio y tu Mercado.” Ing. Néstor Alfaro

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

English English Español Español

Pin It on Pinterest

Share This